En los últimos años, esta línea de productos ha crecido en mercados que nunca habríamos podido imaginar. Ahora se nos piden etiquetas en muchos tamaños y formas, imprimir digitalmente las fotos y obras de arte más complejas.

Hemos encontrado que nuestra etiqueta es tan única en sus características y beneficios que se puede utilizar para el etiquetado, la marca y la comercialización de casi cualquier producto.

El ElastiTag ahora se está vendiendo en todo el mundo, y su popularidad sigue creciendo a medida que más y más clientes encuentran nuevos usos.

ElastiTag

Con un lazo de elastómero colorido y una etiqueta durable todo en uno, el ElastiTag agarra los productos y permanece en su lugar.

ElastiTote

Es una opción promocional creativa para llevar muestras de productos u ofertas de prueba. Con combinaciones de bucles de elastómero, etiquetas con perforaciones, pliegues, adhesivos, hendiduras y formas de todo tipo.

Sus posibilidades son infinitas!

ElastiBand

Es una herramienta de marketing única para empaquetar productos, combinando paquetes de valor, etiquetando artículos extraños o reduciendo el empaque.

ElastiTag Marquee

Innovación que permite crear etiquetas con distintas formas según la necesidad de la marca, obteniendo como resultado un producto creativo que captara la atención de todos tus clientes.

Contáctenos hoy para obtener más información sobre este producto único llamado ElastiTag.

Solicitar Pedido:

Su Nombre (requerido)

Teléfono

Su Email (requerido)

Confirmar Email :

Mensaje