Desde hace más de un mes que estamos colaborando con el Programa Empujar. En el mismo, acompañan y capacitan a jóvenes de entre 18 y 24 en la búsqueda de su primer empleo. Además, por medio de alianzas con diferentes empresas forman un banco de empleo, para que los participantes del programa puedan hallar su primera experiencia en el mundo laboral.

Desde Bligraf, estamos trabajando en dos áreas puntuales relacionadas con la formación de los chicos; entrevistas que empujan y en el área de mentorías. En el primer caso, nuestra jefa de RRHH Cecilia Zino; junto a profesionales de otras empresas responden dudas sobre el mundo laboral de los chicos que están en el programa.

En el caso de las mentorías, varios miembros de nuestro equipo, colaboran con los jóvenes en proyectos puntuales, despejando dudas y resolviendo problemas en pos del desarrollo de dichos proyectos. 
Si bien hace poco que comenzamos con esta experiencia, hacerlo resulta de lo más gratificante y estamos orgullosos de tener la posibilidad de colaborar con este programa, que de seguro también nos enriquecerá a nosotros.

Si querés conocer más sobre nuestro trabajo en Empujar, podes escribirnos a c.zino@bligraf.com

Para conocer más o colaborar con el programa Empujar, click aquí