En el marco de su campaña para colaborar con el desarrollo sostenible de la comunidad, Bligraf, empresa líder en full service en envases, avanzó en su programa de reciclado de materiales.

En esta oportunidad, junto a uno de sus principales clientes la multinacional de la belleza L’Oréal Argentina, con el que constantemente desarrolla acciones de cuidado medioambiental.

Los materiales que se disponen a partir del acuerdo con L’Oréal Argentina se disponen luego para la fundación Reciduca, que “lleva adelante diversas campañas y programas que buscan promover y difundir el cuidado del medio ambiente, ofreciendo vías concretas a la comunidad que ayuden a disminuir el impacto que tenemos como sociedades modernas”.

Reciduca se creó en 2001, con el objetivo de ofrecer espacios para asegurar la educación, formación laboral y en el cuidado del medio ambiente a los jóvenes.
Actualmente, en la planta de Bligraf, ubicada en la localidad de Escobar, se reciben y separan materiales de packaging de L’Oréal Argentina, que se disponen y entregan a Reciduca para su tratamiendo final.