Con 50 años de antigüedad, Industrias Bedford es una empresa líder en el desarrollo de soluciones de cierre e identificación de packaging. Bedford aplica creatividad e innovación para resolver problemas cotidianos de cierres de packaging, colaborando a mantener la frescura de los alimentos.

Fundada en 1972, Sarong fabrica máquinas de producción y automatización de packaging. Su especialidad es el packaging monodosis, y ha desarrollado soluciones para la industria farmacéutica, el sector de cosméticos, alimentos, automotores y hogar. Sarong es una empresa reconocida mundialmente: el 90% de su producción de maquinarias está dedicada a la exportación.

Storage Compat, es una empresa creada en Argentina, y con alcance regional, del Grupo Fami (Italia, 1929), que se especializa en la fabricación de contenedores plásticos y mobiliario industrial.Sus productos están destinados incrementar la productividad de la industria en general, contribuyendo al medioambiente y disminuyendo el uso de medios descartables de los procesos productivos.

MANTÉNGASE

EN CONTACTO