Con 50 años de antigüedad, Industrias Bedford es una empresa líder en el desarrollo de soluciones de cierre e identificación de packaging. Bedford aplica creatividad e innovación para resolver problemas cotidianos de cierres de packaging, colaborando a mantener la frescura de los alimentos.

Con un lazo de elastómero colorido y una etiqueta durable todo en uno, el ElastiTag agarra los productos y permanece en su lugar.

Innovación que permite crear etiquetas con distintas formas según la necesidad de la marca, obteniendo como resultado un producto creativo que captara la atención de todos tus clientes..

IEs una opción promocional creativa para llevar muestras de productos u ofertas de prueba. Con combinaciones de bucles de elastómero, etiquetas con perforaciones, pliegues, adhesivos, hendiduras y formas de todo tipo.

Sus posibilidades son infinitas!

Es una herramienta de marketing única para empaquetar productos, combinando paquetes de valor, etiquetando artículos extraños o reduciendo el empaque.

Los cierres Peel&Stick de Bedford agregan valor a su producto, por ser funcionales y estéticos, los consumidores aprecian mucho su practicidad.

Permiten que su packaging tipo bolsa se pueda abrir y cerrar varias veces; de esta manera, el producto permanecerá con sus propiedades inciales por más tiempo.

MANTÉNGASE

EN CONTACTO