El viernes 5/8 firmamos contrato de donación con el equipo de gobierno de Escobar, representado por la dirección del Polo Educativo y la Secretaría de Comercio e Industria apoyando en lanzamiento de la “Tecnicatura en Mantenimiento Industrial”.

Estuvieron presentes: Alejandro Phatourus secretario de ingresos públicos, Belén Hirose representado al Polo de Educación Superior y Sergio Munne Ceo de Bligraf.

Esta tecnicatura superior se cursará en el nuevo Polo Educativo de Ingeniero Maschwitz, ESCOBAR, gestionado desde la UTN, con el Municipio de Escobar y el apoyo de la Cámara de Industria UIDE.
La misma surge de la necesidad que se ha encontrado en la industria de nuestro partido, para empleados de nivel secundario que precisen acortar la brecha entre el Ingeniero y el Técnico.  La tecnicatura abarcará entre otros temas el mantenimiento hidráulico, eléctrico, neumático, electrónico, de instalaciones frigoríficas, todo esto integrado desde una óptica actual en consideración de la integración de la electrónica a la mecánica en la Industria Moderna.

Bligraf SA apoya las iniciativas lanzadas para el fortalecimiento de mano de obra calificada para el sector Industrial de Escobar.

tecnicatura_en_mantenimiento_industrial08 tecnicatura_en_mantenimiento_industrial06 tecnicatura_en_mantenimiento_industrial05 tecnicatura_en_mantenimiento_industrial03 tecnicatura_en_mantenimiento_industrial02